Querido amigo/a aunque todos conocemos que hoy en día vivimos en la era del Internet y la Publicidad

Siempre habrá una herramienta de promoción infalible

A la que podrás acceder del mismo modo en que las grandes empresas lo hacen, y por si fuera poco en muchos de los casos que conocemos resulta totalmente GRATIS. Hablamos del BOCA-OÍDO

Dinos qué necesitas

De esto trata el B2B y Win2Win

el Boca-Oído, una técnica ancestral realizada por esas señoras y caballeros de barrio desde el inicio de los tiempos, desarrollada en las calles más humildes con recomendaciones tales como “si vas a la tienda de Paco seguro que te lo apaña más barato y te lo deja más bonito” o “ yo voy a tomar el café donde Mari, que me pone una tapita siempre”. En definitiva lo que queremos haceros ver es que algo tan sencillo como la Confianza en una recomendación puede marcar la diferencia para tu negocio.
Hoy en día las relaciones sociales han cambiado y el Boca-Oído, pese a seguir ahí, ha incorporado algunas nuevas actualizaciones como por ejemplo el gran fenómeno… Los Influencers.

En Local 414 Marketing Agency te ayudaremos a generar esa confianza hacia tus clientes, nos pondremos en contacto con personas que tengan influencia sobre tu público objetivo y que además representen los valores de tu marca. Pero no nos quedaremos ahí, llevaremos a cabo para ti estrategias de colaboración con otros negocios que os permitan a ambos generar visibilidad sobre vuestros consumidores e intentando crear a su vez, nuevas relaciones con el público que todavía, a día de hoy, desconoce tu marca.

¡¡ HA LLEGADO LA HORA DE DARTE A CONOCER !

Otros Servicios

Ver todos los servicios

Diseño Web

¡Haremos que vendas de forma online!

Merchandising

Material corporativo