Local 414 Marketing Agency

Estimados lectores, amigos y compañeros de profesión, si estáis leyendo estas palabras probablemente nos conozcáis, pero para los que aún somos desconocidos, empezaremos con una breve presentación, sobre quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí. Nuestros nombres son Juan Carlos Guillén Rubio (especialista en el ámbito del Marketing Digital, Diseño Web y Diseño Gráfico) y Pablo Fernández Puerta (especialista en Implantación de Imagen de Marca, Estrategia Comercial, Estrategias B2B & Win2Win).

Tras finalizar nuestros estudios de Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Málaga ambos tomamos caminos profesionales diferentes, mientras uno comenzaba a realizar para diversas empresas Diseños Web y Posicionamiento SEO y SEM para clientes de ámbito nacional e internacional, el otro se encargaba de realizar Estrategias Comerciales para negocios de nueva creación o que estaban teniendo problemas económicos así como estudiaba a su vez técnicas de Merchandising y Captación de Clientes a través de Redes Sociales. 

En definitiva nos hemos vuelto un poco frikis del Marketing Digital y de todo lo que le rodea…

A día de hoy no podemos decir que nuestras experiencias laborales hayan sido malas, porque gracias a ellas, hemos podido crecer profesionalmente en muchos aspectos, Recursos Humanos; Contabilidad; Investigación de Mercados, todos ellos nos complementan en nuestro trabajo y nos resultan muy útiles a la hora de asesorar a nuestros Partners en muchos aspectos, tras analizar la situación de su negocio.

Sin embargo querido lector/a nos hemos dado cuenta de algo muy importante… Queríamos hacer más y queríamos hacerlo mejor y, sobre todo, queríamos hacerlo en equipo, con un equipo que entendiera los verdaderos problemas del pequeño y mediano comercio y las posibilidades que este tiene de crecer si escuchamos sus necesidades y realizamos una pequeña puesta a punto.

Local 414 Agency

nace con la intención de poder facilitarte todas las tareas relacionadas con la visibilidad de tu negocio, pudiendo liberar al pequeño y mediano empresario de tareas que le quitan tiempo para realizar su actividad diaria como pueden ser Gestionar las Redes Sociales de su Negocio; Diseñar su página Web y Actualizarla Periódicamente; Realizar y Editar Fotos o Vídeos para enseñar tus Productos y Servicios; Ponerte en contacto con los Influencer de tu Ciudad para realizar algunas Colaboraciones y muchísimo más.

Os mantendremos informados de todos nuestros progresos y nuevas experiencias con nuestros Partners. Además queremos aprovechar esta primera publicación en nuestro Blog para agradeceros todo el apoyo e interés que estamos recibiendo en estos primeros pasos de nuestra agencia. 

Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.   🚀🌍

Fdo: J.G y P.F

Únete a nuestra familia

Te mantendremos informado de nuestras movidas

Visítanos

Servicios